Entrega y envío

Utilizamos los principales operadores logísticos internacionales y socios de mensajería local para cooperar con la entrega. Se le pedirá que seleccione un método de envío durante el proceso de pago.

Nuestro objetivo es siempre entregar su pedido dentro de nuestro tiempo de entrega estándar, pero a veces factores inesperados pueden causar un retraso en la entrega.

Estas son algunas de las razones por las que puede retrasarse en la entrega:

1.Su pedido se emitió durante nuestra temporada promocional.

2.Ha pedido más de un producto.

3.Hubo circunstancias impredecibles fuera de nuestro control.    

Producto

Cuando le despachamos nuestro paquete, es posible que no se puede rastrear más actualizaciones con la compañía transportista debido a que su envío está en tránsito. Una vez que llegue al siguiente punto de enlace, se actualizará. Una vez enviado desde nuestro terminal, puede que toma varios días después para poder ver la trayectoria de movimiento de su paquete.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que a nuestros clientes les gusten nuestros productos, pero si desea devolverlos, estaremos encantados de ayudarle. Envíanos un correo electrónico directamente y le guiaremos todo el proceso.

Por lo general, recibe el número de seguimiento del envío de su producto solicitado una vez que se despacha su pedido.

Si no recibe el correo electrónico de confirmación del envío que contiene el número de seguimiento en ese momento, verifique su carpeta de correo no deseado en caso de que el correo electrónico se haya entregado allí. Si aún no puede encontrar el correo electrónico, por favor comuníquese con nosotros.

Otro

¡Puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto! Estaremos encantados de ayudarle.

Customer support

Our support is here to answer your questions.
Phone :+8618126352554

Send a message

You can also contact us by email. Our team replies in 24 hours.
Find in the contact us